Usos para la vela negra

Muchas personas le tienen miedo a encender velas negras ya que mucha gente las utiliza para enviar energías negativas a otras personas. Cuando se realizan estos trabajos se produce un karma negativo que después regresa a la persona que trabajo con estas energías negativas en nuestra contra.

La vela negra no es negativa en sí misma, ya que su función es remover la energía negativa que tenemos en nuestro entorno y si no sabemos cómo eliminarla o neutralizarla, se quedara en nuestro ambiente y después las cosas no funcionarán como quisiéramos. Más conocimiento en la web de una vidente muy buena.

 

La vela del sábado

La vela negra es la vela del sábado, trabaja la negatividad, energía bloqueada y negativa y quita los malos trabajos negativos. Elimina el mal, aplaca las personas alteradas, maldad, perdida, discordia y confianza.

Se utiliza también en la limpieza de viviendas y locales en los cuales se intuye que pueda existir energía negativa, ya que nos ayudara a descargar la negatividad. Nos ayuda a saber si alguna persona se le ha realizado un ritual, de negatividad, amarre o cualquier cosa que haga que la persona no se encuentre bien.

 

El color negro

El color negro es el complementario del blanco y se utiliza en la ceremonia de invocación como vela de acompañamiento, para reforzar la fuerza de la vela principal ayudándola a llegar al objetivo propuesto.

Las velas de color negro están indicadas para neutralizar situaciones negativas tales como males de ojo y conjuros de magia negra. Si hacemos un ritual correctamente ejecutado con una vela negra nos permitirá aplacar a personas rebeldes y controlar situaciones agitadas.