Todos tenemos algo de clarividentes

Todos tenemos algo de clarividentes

 

Las habilidades con las que cuenta el ser humano siempre han sido motivo de curiosidad y de investigación de científicos especializados quienes han pretendido desentrañar los misterios de las habilidades que destacan a ciertas personas; deportistas, analistas, matemáticos, estrategas, filósofos. En fin, son muchas las habilidades que puede potencializar una persona.

Dentro de estas habilidades están las sensibilidades extrasensoriales, como el arte de la adivinación, de la premonición, la clarividencia y todo lo referente al oráculo. Estos análisis descubren que todos los hombres y las mujeres nacemos con igual nivel de capacidades, sin embargo la diferencia se establece por el tipo de inteligencia que posea el individuo y la devoción en desarrollar estas habilidades naturales.

Hasta el momento se han establecido 8 tipos de inteligencia

Lingüística, lógica, musical, espacial, cinestesia, naturalista y la inter e intra personal. Pues debido a estas dos últimas, una persona puede percibir sensaciones extraordinarias que al tener una clara interpretación, podrá muy acertadamente vaticinar, predecir e interpretar las energías que tiene otra persona.

Pero al igual que con las demás inteligencias, la constancia en su desarrollo y potencialización dependen de varios factores externos y formativos, así, todos podemos desarrollar las capacidades teniendo en cuenta qué tipo de inteligencia prevalece en nuestro ser.

Las personas que son conscientes del ser humano como ser de energía, que perciben la energía de todo cuanto lo rodea y que además tiene una sensibilidad especial que le proporciona cientos de herramientas para cultivar el espíritu… desarrollará una intuición para analizar a las demás personas, percibir sensaciones especiales, visualizar escenarios e incluso predecir situaciones y reacciones, vaticinando un presente probable. Es lo que normalmente se llaman corazonadas o presentimientos.

Además a este desarrollo especial de la sensibilidad, existe una realidad innegable, que siempre ha existido y es sobre la influencia que tiene la energía sobre todas las cosas y seres vivos.

La energía es una mano intangible y etérea que sabiamente dirige el destino y el curso de las situaciones, la vida de los seres e incluso de las cosas, así que las personas en cuya personalidad tengan predispuestas estas capacidades sensoriales, que además desarrollen su inteligencia inter e intra personal y que tomen como vocación conocer e interpretar la energía, podrán tener aún más herramientas para predecir.

Si quieres aprender más sobre Tarot, visita esta web: http://www.tarot.tv/

Las personas que determinen llevar una especialización de sus sentidos y que interprete la maga de la energía… normalmente utiliza un medio como canal, las runas, las cartas, el Tarot y muchos otros medios.