Tirada de la naturaleza

Tirada de la naturaleza

Para realizar la tirada de la naturaleza primero debemos tomar en cuenta que se necesita de una carta Significador. Esta representará en la lectura a la persona que consulta y complementará a las diez cartas que se elegirán después.

Se baraja muy bien el mazo completo antes de iniciar y se pide al cliente que elija diez cartas con las cuales formaremos las raíces, tronco y follaje de nuestro árbol. Todas seguirán determinado orden y en el mismo se irán destapando cuando la lectura de inicio. Más tiradas de tarot en http://amparovidente.com

Esquema

La primera tarjeta electa por la persona consultantes se colocará a manera de hilera por encima del Significador, esta carta ya fue puesta previamente frente a la tarotista. La carta segunda y la tercera serán puestas de derecha a izquierda del mismo significador.

En el caso de la cuarta carta se dispondrá bajo la segunda, la quinta por debajo de la tercera y la sexta justo debajo del naipe Significador. La séptima entones se colocará bajo la número cuatro, la octava debajo de la quinta y la novena bajo la sexta. Por último colocaremos la décima bajo esta última.

Simbolismo

La carta número uno representa los objetivos y aspiraciones que posee el individuo que consulta, la dos muestra la relación con la sabiduría y la experiencia, la tercera hace referencia a los obstáculos con los que tendrá que luchar, la cuarta habla de las influencias positivas, la quinta sobre las negativas.

La carta seis hace muestra el factor clave del problema presenta. La séptima tarjeta devela las acciones del consultante, la octava enseña el ambiente en el que se desenvuelve el consultante, la novena escenifica las esperanzas y la décima el resultado final.