Tarot: Tirada de los 365 días

Tarot Tirada de los 365 días

Los métodos adivinatorios y específicamente las lecturas de Tarot se basan en presupuestos que hablan sobre el tiempo y el espacio. De allí también surge esa relación directa que conforman con el presente, pasado y el futuro de las personas adeptas a este arte.

Es por ello que las Tiradas que corresponden a los días, semanas, meses y años venideros y presentes son la base de otras muchas y de la correcta interpretación. En este caso hablamos de una lectura que se basa en la proyección por año para la vida de una persona en particular. Si tienes dudas y quieres resolverlas, puedes acudir a la web de las mejores videntes: http://www.lasmejoresvidentes.es/

Tirada anual

Este sistema de lectura entonces nos habla sobre meses en específico, tampoco de las estaciones ni mucho menos de temporadas, más bien muestra una visión completa de la evolución personal y espiritual del cliente en lapsos de tiempo más largos.

Al mismo tiempo nos garantiza la respuesta que buscamos sobre la salud, el dinero  y el amor, cuestiones importantes en la vida de toda persona.  Se baraja y se corta el mazo de los Arcanos Mayores y se extraen hasta 16 cartas que serán dispuestas en cruz hacia los cuatro puntos cardinales.

Qué significa la tirada anual

Hacia el norte se representará la primavera, el sur el verano, el este el otoño y el oeste el invierno. Así se puede comenzar con la interpretación. Las primeras cartas enseñarán sobre el presente en general, sin especificar demasiado algo en concreto.

El sur habla sobre el terreno laboral y profesional, aquí entran también los aspectos de la economía. Hacia el este, está el amor y los sentimientos. Finalmente las cartas hacia la posición oeste, habla de la salud, dolencias y enfermedades.