Tarot Gitano: Penas y Disgustos

Tarot Gitano Penas y disgustos

La carta de la Persona Falsa evoca todo lo superficial que por siglos y milenios ha dominado el corazón humano. No se puede negar la naturaleza hipócrita de nuestras propias acciones, mismas que han sido castigadas severamente por Dios y la madre naturaleza.

En la imagen se muestra a una señorita muy elegante, con un traje de vestir típico de finales de los años 1800 y principios de los 1900. Su sonrisa es muy superficial y poco transparente, no deja rastros de confianza por lo que posee connotaciones negativas casi todo el tiempo. Más Tarot en la web de la mejor vidente de España.

Descripción

La carta  del Tarot Gitano de Penas y Disgustos nos advierte que a nuestro alrededor pueden estar personas que llamándose amigas están solamente con la firme convicción de traicionarnos al menor descuido. De ellos debemos desconfiar y más aún si conocemos sus antecedentes. Simples lobos en piel de oveja.

Habla sobre la precaución al conocer a alguien. No semas incautos y tomemos confianza de inmediato, hay que ser recatado y muy cuidadoso con los que se diga o realice. No podemos vacilar ni un momento o esa Persona Falsa aprovechará la jugada y cumplirá su ruin propósito.

Significancia

En el ámbito laboral es momento de subir la guarida, no te puedes fiar de las nuevas alianzas. La carta habla sobre un mundo convulsionado donde se ha perdido el amor puro y el egoísmo impera en todas las esferas sociales. No es buen momento para emprender un negocio, así que deberás demostrar paciencia.

Con las relaciones de pareja son momentos críticos también, así que no pierdas la comunicación para no dar pie a malos entendidos. Si además la tarjeta sale con otras de carácter negativo, hasta tu salud puede resultar afectada.