Significado del Tres de Oros en el Tarot

Significado del Tres de Oros en el Tarot

El Tres de Oros es uno de los arcanos menores del Tarot y simboliza la unión de tres en uno y el trabajo en conjunto con un solo objetivo. En el naipe podrás observar un escultor modelando tres grandes trozos de oro y al fondo una mujer que es arquitecta construyendo una iglesia o templo. El oro representa todo aquello que tienes en tu interior y que además permite encontrar el origen de todo aquello que has planeado.

Cuál es el significado del Tres de Oros en la tirada

Al obtener el Tres de Oros en la tirada, augurará que tendrás un trabajo importante en el cual será necesaria tu ayuda para organizar todo, pues esto ocurre debido a tu capacidad. Solo deberás mantener la calma y no dejarte llevar por arrebatos.

Si tu consulta es debido a la familia y a la pareja, el Tres de Oros te aconsejará formalizar en forma definitiva tu pareja e incluso te dirá que ya estás más que listo para tener hijos.

En resumen, obtener el Tres de Oros en una tirada te vaticina equilibrio y tranquilidad, tanto familiar como laboral y que además tendrás la oportunidad de encontrar cuál es tu lugar en el gran orden de las cosas.