Significado de la carta de La Sacerdotisa

carta saterdocisa

 

La carta de Tarot de La Sacerdotisa se asocia principalmente a todo aquello que tiene que ver con la inteligencia y con lo esotérico. En su imagen puede verse a una diosa quien representa el máximo exponente de la intuición y de percepción extrasensorial, así como también de la clarividencia y los poderes curativos.

La Sacerdotisa nos muestra a la mujer perfecta que tiene la capacidad de escuchar su voz interna y demostrarnos de esta manera la confianza en si misma y la satisfacción que esto produce.

Qué representa la carta

Cuando te dirijas al Tarotista y le hagas una pregunta, en función a la misma será el significado que tenga la carta. Si tu consulta es con respecto a tu trabajo, La Sacerdotisa hará alusión a un posible ascenso en tu puesto e inclusive te dará la pauta de que aprenderás cosas nuevas que aplicarás en tu propio beneficio en tu empleo.

Si tu pregunta es con respecto a tus relaciones de amigos y a tu familia, la carta de Tarot indicará que las relaciones con todos tus conocidos, amigos y familiares serán favorables y marcharán sobre ruedas. En cuanto al amor, la fidelidad y la lealtad imperarán en la pareja.

Finalmente, en lo que respecta a las consultas sobre el dinero, La Sacerdotisa te indicará que no habrá ningún movimiento extraordinario en materia monetaria debido a problemas legales pero que estos  tendrán una pronta solución en el futuro.

Si quieres profundizar más en las cartas del Tarot, visita Tarot10