Numerología: La vida en dígitos

Numerología la vida en digitos

Numerología: La vida en dígitos

En la línea de las ciencias ocultas, en un sentido místico, que buscan desarrollar las capacidades extrasensoriales del ser humano, la Numerología trata de de la existencia y trascendencia de los números y su correspondencia con aspectos personales en cuanto los seres humanos.

A este respecto, buscamos otorgarle significado a nuestra fecha de nacimiento y entonces conocer nuestra personalidad y de paso dilucidar nuestro pasado para entender el presente y esperar un futuro más prometedor. Las virtudes y defectos son simbolizados con los números maestros. Aprende todos los detalles en la página del tarot por excelencia: http://www.tarot10.es/

Numerología total

La ciencia de la Numerología nace de las cuestiones de adivinación anteriormente desarrollada. Surge como una respuesta exacta derivada de las matemáticas, una de las ciencias exactas y donde no existe margen de error, 2 + 2 es igual a 4 sin importar que lo queramos creer así o no.

De esta cuenta se manifiestan todos esos rasgos caracterológicos tan importantes para que la sociedad como tal conozca un poco más de su historia, el presente inadecuado y después el futuro. Aquí también entran en juego los valores heredados de la casa y su correspondencia con las actuaciones diarias.

Números divinos

La Numerología permite, entre otras cosas,  conocer los aspectos del futuro que más nos preocupan. Todo mediante el alfabeto intercambiado hacia los números del 1 al 9 en casi tres columnas. Cada letra posee un dígito asignado y de allí partimos para realizar los cálculos pertinentes.

Es muy importante decir que los valores asignados a las letras, no se puede pasar del número 9. Sin contar con la doble LL o la doble RR. En el caso de la N y la Ñ se les asigna siempre el dígito 5 si importar el idioma.