Los chakras y los ángeles

los-chakras-y-los-angeles

Los siete arcángeles representan los siete rayos del arco iris, o los siete rayos de la iluminación espiritual. Hay un Chakra relacionado con cada color y cada ángel.  Para pedir la ayuda de los ángeles al limpiar los chakras, comienza por relajar tu cuerpo y meditar. Mientras más profundamente te relajes, mejor podrás hacer llegar tus oraciones a los ángeles.

Más información en http://www.tarotistasfiables.es

Antes de comenzar a meditar con el arcángel de cada Chakra, utiliza uno de los siguientes métodos para limpiar y preparar tus chakras para la meditación:

 

  • Usa un cuarzo colgante de una cadena de plata como péndulo. Sostén el cuarzo sobre cada Chakra del cuerpo y deja que rote. El cristal ayudara a aclarar la energía de cada Chakra y permitirá que tus ángeles puedan conectarse mejor contigo y con tus necesidades.
  • Canaliza energía sobre cada Chakra a la vez que rezas una oración a los arcángeles a manera de mantra. Puedes decir: “Amados arcángeles, recibo su luz”
  • Tu cuerpo estará listo para recibir a los arcángeles.

 

A continuación nombramos a los Arcángeles y los chakras que les corresponden astralmente:

ARCANGEL SAMUEL: ángel del amor y se identifica con el color rojo, color de tu base o primer Chakra.

ARCANGEL ZADKIEL: se identifica con los colores violeta y naranja. Los chakras segundo y de la corona corresponden a este ángel.

ARCANGEL JOFIEL: corresponde al plexo solar o a l tercer Chakra. La visualización de objetos amarillos tales como la luz del sol puede ayudar a conectar tu energía.

ARCANGEL MIGUEL: corresponde al Chakra de la garganta.

ARCANGEL RAFAEL: corresponde al Chakra del color verde. El cuarto Chakra es el Chakra del corazón.

ARCANGEL URIEL: corresponde a los colores purpura y dorado, que sería el Chakra que se relaciona con el tercer ojo.