Las velas y su significado

 

Las velas, velones  y formas de cera se utilizan en muchos rituales, hechizos y magia, junto con sahumerios y aceites.

Las velas son utilizadas según, su color y forma, teniendo significados por si mismas. Las de color blanco son para la armonía y la salud, las amarillas para el dinero y el poder, las azules para la serenidad y la paz, las violetas para la energía positiva.

El uso de velas en rituales

Muchas veces para los rituales se utilizan velas que  están encendidas y ubicadas de una determinada manera.  Cuando uno enciende la vela en el ritual debe estar tranquilo, con  la mente en blanco realizando movimientos lentos, tranquilos y pausados para que la energía fluya.

En algunos casos las formas particulares de las  velas que utilizamos nos ayudan en nuestro  cometido de acuerdo al tipo de ritual que estemos practicando. Por ejemplo encontramos velas en  forma de sapo, de cabeza, de pareja ,de tótem, etc.

Cada una de las formas tiene un significado y pueden ser utilizadas sin que pertenezcan a ningún ritual, pueden prenderse en casa para armonizar un ambiente.

Las velas son utilizadas, en todas las religiones, para los altares, los rituales o simplemente para realizar un clima romántico en alguna situación privada.

Las velas pueden realizarse, en parafina, gel, miel. Con incrustaciones, aromas de colores y distintas formas. Prende la que quieras y siéntete en armonía.

Etiquetas: velas, armonía, colores, energía, rituales