Las principales características de la Tirada Rápida

las-principales-caracteristicas-de-la-tirada-rapida

Por lo general esta tirada se usa para brindar tiradas gratuitas del tarot. Pero no se descarta su uso y eficacia. Se debe usar en cuestiones de mucha importancia para responder a asuntos esenciales.

El primer paso es barajar los arcanos mayores, ya que se hace utilizando únicamente estos, hacer que el consultante los distribuya en tres pilas boca abajo y de izquierda a derecha. Después giraremos las tres pilas, de manera que queden boca arriba. Giraremos las tres pilas, de manera que queden boca arriba. Más sobre Tarot en http://www.tarotistasbuenas.eu

 

Las tres primeras cartas

Se tomarán las tres primeras cartas y se colocaran a un lado, siempre de izquierda a derecha. Se debe repetir el procedimiento para poder tener dos hileras de cartas. Las cartas centrales de estas hileras serán las más importantes de toda la tirada, pues son las que darán la respuesta final al problema del consultante.

Mientras tanto notaremos que la hilera superior será la que indicará los acontecimientos que se vendrán próximamente, la fila inferior, indicara acontecimientos a un futuro más lejano.

Las cartas 5 y 6 representan un obstáculo del que todavía no se tiene conocimiento, los naipes 1 y 4 simbolizan las influencias buenas y practicas a la vida del consultante.

 

El presente

La tercera carta muestra el presente, como es la situación del consultante en la actualidad, el estado en el que se encuentra el asunto al momento.

Es importante que si la consulta se realiza en persona el consultante toque las cartas para en ellas quede su energía. Posteriormente relajarse e iniciar a escuchar las respuestas a la lectura.