La carta 4 de bastos

la-carta-4-de-bastos

La paz y la seguridad acompañan al cuatro de Bastos, usualmente en los más pequeños aspectos de tu vida. No dejes que su alcance limitado te haga subestimar la alegría que te traerán éxitos simples.

Esta es una carta que habla de buenos términos y nuevos inicios. Su presencia en tu tirada es bienvenida si estas empezando una nueva relación o están entrando a una nueva fase en tu relación actual como el matrimonio o compromiso y es especialmente buena para aquellos que se van a mudar de lugar de residencia. Más información en la web de las mejores videntes de España.

En relación a tu pasado

Tus esfuerzos consistentes han resultado en recompensas y satisfacción. El impulso para crear o construir algo se ha estado desarrollando en tu subconsciente. En el presente: acepta el apoyo de tus amigos y seres queridos, ya que no puedes ser fuerte todo el tiempo.

Estás bien encaminado para completar algo de gran significancia así que no olvides que no estás solo. En tu futuro: al creer en ti mismo y aplicar energía positiva en tus decisiones lograras la prosperidad. Las bases de tu futuro dependen de tus buenas acciones en el presente.

 

Nuevos comienzos

El cuatro de Bastos representa nuevos comienzos placenteros y armoniosos. Habla de que completaras exitosamente algo en tu vida  y te traerá con ella sentimientos de felicidad, equilibrio y progreso hacia buenas cosas que vendrán.