Influencia del año del dragón sobre la Rata y el Buey

 

El Año del dragón para los nacidos y nacidas bajo el signo chino del animal Rata será una época repleta de transiciones así como de giros inesperados vitales que les llevará hacia la prosperidad y las oportunidades o el fracaso. Ellos y ellas deberán valorar y esperar antes de tomar una decisión importante para no equivocarse. Además, para las personas que están bajo el influjo del signo Rata se podrá ver un tiempo de maduración de objetivos antes de alcanzar la meta soñada. Esto significa que deberán luchar y esforzarse para ganar la recompensa, finalmente ganada con creces. Habrá buenas oportunidades laborales y posibilidad de ascensos.

Ventajas para el signo Rata

Las personas de signo Rata deberán aun así agudizar su ingenio para saber aprovechar y discernir acerca de cuales serán las mejores oportunidades. Su karma estará en plena forma si no se dejan llevar por las energías negativas exteriores y si logran mantener su corazón libre de críticas y razonamientos repetidos. En casos de discusiones, se aconseja a los nacidos bajo el signo de Rata que tomen ejemplo de humildad y se abstengan de parecer prepotentes o violentos ya que podrían llegar a padecer ataques de ira y discusiones acaloradas si no cuidan los extremos. Deberán tener prudencia con los viajes largos ya que podrían sufrir percances y accidentes.

Algunas predicciones para el signo Buey

Los nacidos bajo el signo de Buey en el Año del Dragón chino, tendrán buena suerte para emprender viajes y proyectos de negocios. Esto merecerá un reconocimiento favorable para su carrera pudiendo lograr más estabilidad y más clientes por lo que tendrán oportunidades de aumentar las ganancias de su negocio personal o ganar un ascenso en su trabajo habitual. Sin embargo, será ventajoso no mantener una actitud vanidosa y cooperar con todos sus compañeros y compañeras de trabajo para no despertar envidias y vibraciones negativas. Lo mejor será obrar sin parecer que se haga, siempre con precaución. También será un periodo para encuentros de buenas amistades en los que el signo de buey podrá recibir invitaciones que serán de su agrado así como regalos inesperados. El nacimiento de contactos que podrán tener influencia en la vida del consultante a largo plazo se forjarán en este momento.

Influencia sobre el resto de los signos

Generalmente, para todos los signos del zodíaco, el Año del Dragón chino será muy ventajoso en oportunidades y promociones (sobre todo para los nacidos en los meses de primavera y verano) mientras que los signos zodiacales chinos nacidos durante los meses de otoño e invierno verán que tendrán que esforzarse más para lograr sus objetivos. Los resultados se lograrán en igual medida, solo que la forma de llegar cambiará por consecuencias y posiciones astrológicas.