Horoscopo de hoy para el 2013 SAGITARIO

images SAGITARIO

 

Horoscopo de hoy para el año 2013 SAGITARIO

En el AMOR Con tu pareja no estarás agusto del todo, habrá una falta de comunicación entre vosotros que puede hacerte dudar de sus sentimientos esta situación puede ponerte muy celosa y verás fantasmas donde no los hay, debes hablar con él y no seguir por ese camino, será razonable contigo explicándote cualquier duda que tengas y hacia la primavera disfrutarás de una relación de amor plena y envidiable por los demás.

SUERTE.A muchos les gustaría estar en la misma situación que tu, con tanta gente a tu alrededor que te quiere y te valora, así que no te quejes tanto y disfruta más de los tuyos. Estarás agotada por todos los compromisos sociales a los que serás invitada y por supuesto acudirás, intenta dormir más, recuperar fuerzas o si lo necesitas visita a un masajista y pronto volverás a estar en forma. Si experimentas sueños raros siempre puedes comprobar la interpretacion de sueños.

En la ECONOMÍA.Te lloverán bastantes ofertas de trabajo que puedes barajar por lo que serás una afortunada, tendrás que realizar algún que otro viaje por exigencia de tu trabajo, esto te gustará ya que podrás romper en parte con la rutina. Para los que tienen un negocio propio las cosas vienen genial, los ingresos irán en aumento. La economía por lo general será muy buena incluso tendrás muy buena suerte en los juegos de azahar.