Hechizos, el baño de Isis

Hechizos el baño de Isis

Este hechizo utiliza todo el conocimiento de los antiguos egipcios acerca de la sanación mediante las hierbas y la curación espiritual de los baños, junto con la meditación guiada hacia nuestro centro curativo y la energía universal que recorre nuestro cuerpo.

Para realizarlo se necesita de una bolsa de sales de Isis, una botella de aceite mágico de Isis y una vela azul sin aroma en forma de pirámide. Todos los elementos se pueden adquirir en una tienda de artículos para santería y hechizos. Más sobre hechizos en la web de las videntes: http://www.lasmejoresvidentes.es

Preparación

Una vez juntos todos los ingredientes se deben preparar para un baño de inmersión en tina con agua caliente. En é se debe colocar las sales y tres gotas del aceite de Isis. Se debe encender además la vela azul y al mismo tiempo mentalizarse en la curación y el mejoramiento de la enfermedad que se está padeciendo.

Cabe recordar que este ritual tiene mayor eficacia si se trata de padecimientos como el resfrío, gripe, tos necia, fiebre, estrés o cansancio extremo. Después el paciente debe sumergirse en el agua de la bañera mientras imagina que el agua elimina las toxinas y se mentaliza en su propia sanación.

La conclusión

Durante el baño, que puede durar un máximo de 20 minutos, se debe repetir la siguiente oración: “Isis, diosa de la salud,  haz que mi cuerpo sane y que la enfermedad salga de mi”.

Por último, al salir, se debe visualizar como corre el agua y junto con ella, se van al drenaje los males y las enfermedades. Al final se observa la vela por unos minutos más, se apaga y listo.