HECHIZO Y RITUALES

hechizos y rituales

 

Todos hemos escuchado hablar en alguna ocasión de los “hechizos o rituales mágicos” ya que son utilizados para resolver y/o enfrentarnos, a problemas de los cuales no sabemos salir por nosotros mismos. Nos suponen una ayuda muy importante cuando no encontramos la salida o la solución a un problema o situación, a la cual debemos enfrentarnos.

Estos hechizos o rituales han de ser realizados por aquellas personas que son conocedoras de dichas prácticas, y jamás ha de der ser tomados a la ligera. Han de realizarse siguiendo las pautas y directrices establecidas para la realización de las mismas, y las cuales son conocidas por los profesionales del campo del ocultismo y tarotismo.

Podemos encontrar hechizos y rituales para salvar o solventar multitud de problemas y situaciones que nos podemos encontrar en nuestra vida diaria.

Se establecen hechizos para aprobar exámenes, para terminar con la mala racha, eliminar el mal de ojo, para volver más agradable a la pareja, para hacer que la parezca permanezca unida por siempre, para encontrar trabajo, para alejar a la persona no deseada, para vender algún inmueble, para tener suerte en los juegos de azar ( la lotería, etc), para el juego, ….

También podemos enumerar alguno de los rituales más utilizados y conocidos como de que sirve para aumentar las ventas en los negocios, para enamorarse, para no sufrir, para fomentar el Espíritu de la Navidad, contra la brujería, para el trabajo, para la amistad, ….

Como podemos observar, nos pueden ayudar prácticamente en todos los campos de nuestra vida diaria. Pero ojo, para que funcionen, debemos dejarlos en manos de profesionales siempre