El sol en el Tarot de los Ángeles

El sol en el Tarot de los ángeles

La máxima estrella de nuestro sistema representado por un ser angélico que evoca la sabiduría, el poder y toda la luz divina.  Es por eso que vuela cercano al astro rey sin ataduras y libremente llevando un mensaje de paz y tranquilidad para todos los seres humanos.

Así augura el éxito adecuado ante las cuestiones más importantes en las relaciones con otras personas. La carta evoca también la armonía que debemos siempre representar y escenificar en cualquier ámbito de nuestra vida, familiar, de amistades, de pareja o personal. Más detalles en la web de las videntes recomendadas.

Introducción

El principal mensaje del Ángel Solar tiene que ver con los amigos. Sus sinceros deseos que en parte representan todo lo bueno que este mundo puede ofrecer y que sin importar las circunstancias donde estemos inmersos podremos al mismo tiempo contar con una mano amiga.

En posición inversa, por otro lado, determina todo lo difícil que se vive cuando se está solo. Sin nadie que acompañe nuestro dolor caeremos presas fácilmente de la tristeza y depresión.  Así la anulación de planes que teníamos predispuestos y por último, un futuro nada prometedor representado bajo el signo de Leo.

Recomendaciones

Al mismo tiempo, simboliza que estaremos listos para atraer la paz a nuestras vidas, siempre con un espíritu altruista y sincero. Los sentimientos más puros serán nuestros mejores aliados, sobre todo cuando necesitemos defendernos de los ataques malignos.

Seremos también bendecidos con belleza física y alta estima por parte de otras personas, pero no serán motivos para que la soberbia entre en nuestra mente. La humildad debe siempre permanecer dentro de nosotros.