El conjuro para ser feliz

El conjuro para ser feliz

Junto a la salud, el dinero y el amor la felicidad en la vida resulta en un deseo que siempre está presente en cualquier persona. De hecho nacemos y crecemos con la firme convicción de atraerla hacia nuestras vidas y todos deseamos alguna vez ser felices de verdad.

Cuando se trata de encontrar la felicidad en pareja y en el amo, la cosa cambia hacia un cariz más importante y de mayor alcance. Es por ello que para realizar este ritual, primero debemos tener muy claro todo lo que deseamos alcanzar y con quién queremos hacerlo. Más información en www.lasmejoresvidentes.es

Materiales

Este ritual debe ser utilizado con el único fin de reafirmar los cimientos de la relación presente y siempre y cuando la otra persona esté de acuerdo, de lo contrario los efectos se revertirían y se convertiría en algo demasiado contra producente.

No debe ser practicado para atraer o retener a alguien en contra de su voluntad, como se dijo en otras ocasiones, esto únicamente sería nuestra sentencia. Se utilizarán entonces unas velas para el hechizo, dos llamadas de miel, es decir de este tono, además una vela de Adán y otra de color celeste que representará a Eva.

El ritual

Además se necesita una fotografía de la pareja de cuerpo entero. Con ella se practicará todos los días martes y viernes durante todo un mes en horas del atardecer. Se descansará otros 30 días y se repetirá las veces que sea necesario.

La oración que se practica debe ser en nombre de la otra persona y del nuestro y se pide por la eterna comunión de los cuerpos y las mentes. Que otras personas ajenas sean alejadas y se corten ataduras puestas por individuos malintencionados. Esta se repite durante siete veces.