Ejercicios para visualizar el aura

Ejercicios para visualizar el aura

 

Si te interesa todo lo concerniente a la visualización del aura y quieres aprender por ti mismo, puedes realizar una serie de ejercicios  de práctica para convertirte en todo un experto.

Puedes reunirte con tus amigos en un cuarto, con preferencia de paredes blancas o que al menos tenga un color uniforme y claro en la pared. Siéntate junto a tus amigos en una silla o un almohadón a una distancia de entre 3 y 4 metros cada uno. Centra tu mirada en el entrecejo de la persona ubicada enfrente y concéntrate en ello. Si logras visualizar  algún color a su alrededor, esa es el aura. Prueba con varias partes de su cuerpo como las manos, el centro del pecho o los hombros y presta atención al color que lo rodea.

Recuerda también que la luz del cuarto debe ser tenue puesto que ello te va a ayudar a lograr ver el aura en forma correcta. Cuanto más suave mucho mejor.

Más sobre aura y Tarot en esta url: http://www.tarot.tv/

Esto mismo lo puedes practicar en el exterior, solo deberás buscar un lugar tranquilo para hacerlo y comenzar a observar a la gente que pasa cerca de ti…si te concentras seguramente lograrás ver el aura que los rodea y descubrir la personalidad de cada individuo. Ya lo sabes, con un poco de práctica y concentración lograrás tu objetivo.