Claves de la tirada de Tarot de las 3 cartas

Claves de la tirada de Tarot de las 3 cartas

En cuanto a la tirada de las tres cartas, es una de las más populares y reconocidas a nivel mundial por los tarotistas profesionales.  En este caso se suele utilizar para iniciarse en el conocimiento y descubrimiento de los Arcanos y su relación con las otras cartas y sus correspondientes significados.

De origen romaní, la tirad de las tres cartas otorgan una respuesta a alguna pregunta simple. Recuerda que debe hacerse con una baraja consagrada y en este caso, se utilizan únicamente los Arcanos Mayores aunque pueden también incluirse los Menores. En la web de lasmejoresvidentes.es tienes muchos más detalles…

Cómo se realiza

Se pide al consultante que elija al azar tres tarjetas del mazo. En este caso ha sido cortado y barajeado muy bien por parte del cartomante, pues solo así su energía logrará traspasar el plano espiritual. La primera de estar cartas indica el pasado, la segunda el presente y la tercera se refiera al futuro.

Para una respuesta en concreto, se debe realizar una pregunta llana y sin adornos. Es decir de manera eficaz. En caso de que la resolución no convenza del todo, se debe repetir el cuestionamiento hasta un máximo de tres veces.

Interpretación

Antes de pasar a la interpretación debemos ordenar muy bien los naipes antes de dárselos al cliente para que este elija las tres cartas. Se recomienda, tal y como se expuso arriba, que se utilicen únicamente los Arcanos Mayores, sobre todo si se está iniciando en el arte de la lectura de cartas. Esto porque poseen más carga simbólica.

Tanto la persona que consulta como la tarotista deben estar sentados de frente y sin cruzar las piernas, así permitirán que la energía fluya de manera inequívoca y que no exista interferencia espiritual o energética alguna.