Chakras y constelaciones holísticas

Las constelaciones holísticas, son un método de trabajo integral que ayuda a las personas a alcanzar una comprensión de sí mismos, que unida al poder del Amor, a la claridad del Alma, y a las Fuerzas que gobiernan las relaciones humanas, les cambia la vida.

No importando la edad que se tenga, cada uno de nosotros es un niño, y lo que ese niño anhela es encontrar la paz y la armonía dentro de sí mismo, de la familia del sistema y del mundo. Las constelaciones holísticas ofrecen a los participantes la oportunidad de liberarse de los nudos generacionales, de las obligaciones inconscientes que se van transmitiendo de los antepasados y de toda la energía que no le pertenece, iniciando así un proceso de comprensión e integración de la experiencia, lo que le lleva a una profunda transformación y sanación. Más detalles en la web de la vidente fiable.

 

Aclarar temas

Una constelación holística se crea cuando una persona quiere aclarar un tema específico de su vida, bien sea personal, familiar, social o transpersonal. Se reúne un grupo de personas, todas ellas diferentes, con distintas inquietudes a resolver, y se crea un círculo en el que se realizaran las constelaciones de aquellos que lo soliciten, y dentro del cual quedaran todas las intimidades protegidas por el respeto y el amor.

La persona expone ante el grupo su tema y a partir de aquí, y guiado por su intuición, elige a distintos miembros del grupo como representantes de las personas que forman la estructura que quiere trabajar. Hecho esto la constelación cobra vida de forma que los participantes comienzan a sentir las emociones, miedos y deseos de la energía a quienes representan. Con este método de modo admirable y sorprendente, la verdadera historia se manifiesta y expresa viéndose con total claridad.