Características del hombre de Virgo

 

Características del hombre de Virgo

 

El virginiano se caracteriza por su terquedad lo que lo lleva a sufrir problemas con sus relaciones amorosas. Si tu idea es conquistar a un nativo de Virgo (nacido entre el 24 de Agosto y el 23 de Septiembre), no trates de imponer tu opinión sobre su voluntad, sino que deberás emplear la diplomacia, la astucia y las buenas maneras para lograrlo.

Cómo es el hombre de Virgo
El nativo perteneciente a este signo ama estar en su casa, es muy difícil que sea afecto a ir a fiestas o lugares muy concurridos.
Adora que su pareja se vista en forma elegante y siempre criticará aquello que no le agrade.

No te pierdas : http://www.tarot.tv/


Virgo, al estar regido por Mercurio y pertenecer al elemento Tierra, es un signo muy reflexivo y sumamente práctico. No es muy detallista en cuanto a sus relaciones, no esperes detalles románticos de su parte. Pero ten la seguridad que encontrarás un hombre fiel y muy organizado.

Cuando piensa y decide algo importante se toma su tiempo por lo que deberás esperar antes de pedirle una respuesta. Esto lleva a que muchas veces, el virginiano sea muy serio, rígido y que la terquedad de su carácter lo lleve a tomar decisiones erróneas.