Adivinación con la baraja española: Tirada de la pirámide

Adivinación con la baraja española Tirada de la pirámide

Antes de hacer cualquier consulta primero se debe barajar las cartas de la baraja española siete veces, se debe tener en mente una sola cosa: el propósito de la lectura y lo que ellas te revelarán.

Después de haberlas barajado debidamente, las barajas se juntan y se colocan boca abajo. Posteriormente a efectuar la consulta, la persona debe cortar las barajas con la mano izquierda, y se sigue alguna de estas tiradas:

  • La Tirada de la pirámide
  • La Tirada del círculo encantado
  • La Tirada nocturna

A continuación desarrollaremos la Tirada de la pirámide.

La Tirada de la pirámide

Este es el momento ideal para hacer preguntas directas como por ejemplo: ¿Me irá bien en mí matrimonio? ¿Encontraré pronto un buen trabajo? ¿Me fue infiel mi novio?

Tras la pregunta, el consultante cortará la baraja en dos con la mano izquierda. La primera carta de la pila que quedó a la derecha se ubica en lo que sería el vértice de la pirámide. Las dos primeras cartas de la pila de la izquierda, se colocan debajo del vértice. Luego se extraen tres cartas más de la pila de la derecha, y se colocan en lo que sería la tercera línea.

Las barajas se van ubicando de esta manera hasta formar con ellas la figura de una pirámide. La lectura se debe comenzar por la primera carta que se colocó.