Acerca de la baraja española del Tarot

El Tarot de Baraja Española contiene cuarenta y ocho cartas. Todas son arcanos menores. Con esta baraja puedes adivinar el porvenir por medio de los arcanos, debido a que la baraja de España tiene unas cartas muy específicas. Proviene de la zona de oriente medio.

 

EL TAROT DE BARAJA ESPAÑOLA: SU FUNCIONAMIENTO

 

Las tiradas de cartas gratis españolas se usan para contestar a las preguntas que nos desasosiegan. De esta forma cada persona, obtiene consejos para solucionar los acontecimientos venideros y localizar las soluciones de tus inconvenientes de inquietud. El mazo consta de cuarenta y ocho cartas dividas en cuatro series (Copas, Espadas, Bastos, oros) de 12 cartas, donde no aparecen los números diez y las damas. La Baraja Española siempre y en todo momento ha permanecido en contacto con la sabiduría popular y cuenta con el simbolismo preciso para desarrollar el arte de la predicción.

 

¿QUÉ ME PODRÍA DECIR UN TAROTISTA?

 

En primer lugar, te va a hacer algunas preguntas para saber de ti mejor y conocer lo que te atribula. Precisa algo de información previa para poder interpretar los naipes de la forma correcta conforme tu vida y la pregunta que realices.

Puedes permanecer relajado, no te juzgará. Te pedirá que elijas un mazo de la baraja, o bien expreses una cantidad de naipes.

Te ayudará y recomendará para ofrecerte la mejor respuesta, en pos de tu felicidad. Te comentará acerca de tu futuro más cercano y lo que interpreta de las cartas españolas del tarot.

 

¿DE QUÉ TE PUEDE SERVIR?

 

  • Te va a dar una respuesta específica a tus problemas.
  • Te guiará por el camino correcto. Puede que estés dudando sobre una amistad, un trabajo, un amor, una situación incómoda. … Con sus lecturas va a saber cuál es la mejor manera de obrar.
  • Si lo tiene por oportuno, puede proporcionarte un ritual 100 por cien personalizado que ayude a llevar a buen fin tus necesidades.
  • Hay veces en las que también explicar punto por punto como efectuar un amuleto de protección y buena suerte. Estos son grandes amigos contra las energías negativas.