3 Rituales de magia blanca para el amor

Ahora sí, vamos a presentarte algunos rituales excelentes de magia blanca para enamorar a aquella persona que tanto has deseado.

¿Me puedo fiar de la magia blanca para el amor?

Sea que intentes enamorar a un hombre o a una mujer, existen demasiadas formas para descubrir si realmente funciona la magia blanca para enamorar.

Claro que no todas las personas tienen que recurrir a este tipo de estrategias para poder estar con la persona que aman. Sin embargo, hay otros que tienen que valerse de cualquier tipo de medios con tal de conseguir aquello que tanto desean y contactar con una vidente y tarotista especialista en el tarot amor y que practique sin gabinete un tarot barato es la mejor solución para conseguir ese amor que tanto anhelas.

 

Los rituales de magia blanca pueden ser la solución ideal para poder tener muchas más posibilidades en el amor. Sea si te encanta demasiado aquel hombre con el que sueles trabajar o con la muchacha que estudia contigo en la universidad, o sea el caso que sea. Ten en cuenta que estos hechizos podrán ayudarte, pero no te resolverán todos los problemas, porque deberemos actuar de una forma casi inmediata y acertada. Todo porque los hechizos brindarán oportunidades y no podemos desperdiciar ninguna de ellas.

Así que podemos confiar en que los conjuros despertarán sentimientos en la persona que tanto esperamos. Después de ello todo queda en nuestras manos, para atraerlos a nosotros, para mantenerla o mantenerlo a nuestro lado y que nada interfiera en nuestro camino. Los hechizos funcionarán de forma excelente, siempre que podamos hacer todo aquello que nos corresponda y que esté a nuestro alcance.

Ritual de magia blanca con 7 velas

Para llevarlo a cabo solo necesitarás un par de velas blancas, otro de velas rojas, otro de colores que serán los que te representarán a ti y a la persona que amas y una vela dorada.

A continuación deberás encender todas las velas juntas en pleno atardecer y dejar que estas se consuman mientras mantienes en tu mente pensamientos positivos con la persona que tanto amas. Cuando estas se terminen de consumir, apágalas sin soplarlas y verás que en poco tiempo comenzará a funcionar la magia.

Cajita de magia blanca del amor por siempre

Para conseguir que este hechizo surta efecto necesitarás una caja de aluminio, fotografías, pétalos de rosas y miel de acacias.

Una vez que los tengas todos, toma una fotografía tuya y otra de la persona que tanto quieras enamorar. Colócalas cara a cara en el interior de la caja de aluminio que ya habías preparado, añade miel de acacias y un pétalo de rosa. Una vez hecho esto la magia blanca comenzará a hacer efecto y deberás meter la caja debajo de tu colchón.

Hechizos de amor para  beber

Este es bastante sencillo porque solo necesitarás contar con una botella de agua. Esta la deberás llenar con agua natural de una fuente y luego dejarla bajo la luz de la luna. Durante el día tendrás que poner la botella en un lugar oscuro para que no pierda su energía y así deberás repetir el proceso unas tres veces. Luego tendrás que mezclar esta agua con una bebida refrescante y ofrecérsela a la persona que tanto te fascina y a quien quieres enamorar.